Visitas

viernes, 30 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DEL 1°. CONCURSO ESTATAL DE CONSEJOS ESCOLARES.


La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco y El Consejo Estatal de Participación Social

CONVOCAN

Al Primer Concurso Estatal de Consejos Escolares

OBJETIVO DEL CONCURSO
Obtener evidencia testimoniay reconocer públicamente la labor que en equipo estén desempeñando los padres de familia, maestros y directivos, por medio de los Consejos Escolares de los planteles públicosque impartes educación preescolar, primaria y secundaria de Jalisco, para mejorar la formaciónde los alumnos, así como su entorno social.

Dirigido a:
Integrantes de consejos escolares en activo. El Consejo escolar de Participación Social es el órgano colegiado donde participa la comunidad educativa como instancia de consulta, colaboración y apoyo con el objetivo de respaldar el trabajo de los maestros y apoyar las labores cotidianas de la escuela.

MAYOR INFORMACIÓN:

htpp://portal.sej.jalisco.gob.mx/consejo-estatal-participacion-social


lunes, 26 de marzo de 2012

Última etapa del ciclo escolar 2011_2012. Programa Formando Formadores‏


Continúa el proceso de difusión y preinscripción a los diplomados del Programa Formando Formadores en su última etapa del ciclo escolar 2011-1012.

Les informo que continúan teniendo acceso al proceso de evaluación para obtener una certificación del CONOCER en el estándar de competencia: Uso didáctico de las TIC en procesos de aprendizaje, los participantes de los siguientes diplomados:

Ø DE1 Desarrollo de la competencia científica en el aula

Ø DE2 Aprendizaje significativo de las matemáticas a través de los enfoques de PISA y ENLACE para secundaria
Ø DE3 Calidad educativa y competencias docente
Ø DE6 Competencia lectora: un enfoque para la vida y el aula

El precio por cuota de certificación es de $500.00, mismos que deberán ser cubiertos de la siguiente manera:
Aportación      Porcentaje    Monto ($) incluyendo IVA


Interesado en certificarse

50%

$250.00
Bécalos

50%

$250.00

Por favor no olviden la restricción, no se otorga el beneficio de una segunda beca.

Les recuerdo el proceso a seguir para realizar la preinscripción:
1. Recibir formato de preinscripción individual y concentrar los datos en uno general (Anexo 3), la captura debe realizarse haciendo uso de Mayúsculas y minúsculas respetando las reglas ortográficas.

2. Probar los correos electrónicos de los preinscritos para evitar contratiempos en la recepción de claves de acceso a la plataforma.

3. Compilar la documentación requerida (copia del acta nacimiento, documento académico del grado máximo de estudios, CURP, IFE, talón de cheque y el original del comprobante de depósito a cuenta por $626.40 los preinscritos a los diplomados y por $208.80 los preinscritos al curso.

§ Banco: BBVA BANCOMER
§ Número de cuenta: 0149472029
§ Clave: 012580001494720296
4. Enviar a esta dirección electrónica el registro general, integrando exclusivamente a los docentes que hayan completado su expediente, a más tardar el 27 de abril.
5. Hacer llegar a su servidora la totalidad de expedientes.
Sin otro particular, les recuerdo que estoy a sus órdenes en caso de que requieran mayor información u aclarar alguno(s) de los puntos.


Atte. Leticia Arias Benitez
Proyectos Especiales de Formación Continua
Dirección General de Formación Continua para Profesionales de la Educación



sábado, 24 de marzo de 2012

Página de Formación Continua


Compartimos con ustedes el URL de la página de FORMACIÓN CONTINUA que a partir del día de hoy puede consultarse como parte del portal de la SEJ.

http://portalsej.jalisco.gob.mx/formacion-continua-profesionales-educacion/node/2

Les invitamos a conocerla y hacernos sus comentarios y aportaciones para enriquecerla.

Este espacio virtual tiene el propósito de hacer llegar información a la comunidad docente en sus áreas de influencia dándoles a conocer nuestros programas.

En esta ocasión ya pueden consultar la CONVOCATORIA A LOS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA 2012.


Por ello, les pedimos compartir el link con los docentes de su red de contactos, a efecto de darla a conocer.


Centro de Maestros No. 1405
"Formación Continua con calor humano"








jueves, 15 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA 2011-2012


El Centro de Maestros N° 1405 invita a todos los directiv@s y maestr@s de la Región Ciénega de Chapala a inscribirse para participar en los CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA 2011-2012, que se realizarán en las siguientes sedes:


JAL023
ESCUELA SECUNDARIA FORÁREA MIXTA N° 1 “JOSÉ VASCONCELOS”
DOM: MA. DE JESÚS HERNANDEZ N° 10 BARRIO DE GUADALUPE
CHAPALA

JAL024
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 44
DOM: AV. DE LOS MAESTROS N° 28
ATEQUIZA

JAL025
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N° 42 “RICARDO FLORES MAGÓN”
DOM: DONATO GUERRA N° 20
JOCOTEPEC

JAL026
ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA”
DOM: RAMÓN CORONA N° 83
IXTLAHUACAN DE LOS MEMBRILLOS

Los cursos que se impartirán en las sedes del Centro de Maestros N° 1405 son los siguientes:
SEP210164
Metodología de la enseñanza del español
Inicial, Preescolar, Primaria (Regular e Indígenas), Secundaria y Telesecundarias
VERTIENTE: 1a, 2a y 3a

SEP210012
El desarrollo de habilidades para facilitar el aprendizaje de las matemáticas
Primaria (Regular e Indígena)
VERTIENTE: 1a y 3a


SEP210031
Cambio climático: ciencia, evidencia y acción
Inicial, Preescolar, Primaria (Regular e Indígenas), Secundaria y Telesecundaria, Educación Física, Especial, Extraescolar, Artística y CAPEP
VERTIENTE: 1a, 2a y 3a


SEP199308
Desarrollo de competencias para la atención a la diversidad en y desde la escuela I
Inicial, Preescolar, Primaria (Regular e Indígenas), Secundaria y Telesecundaria, Educación Física, Especial, Extraescolar, Artística y CAPEP
VERTIENTE: 1a, 2a y 3a


SEP210038
El derecho a la no discriminación en México
Inicial, Preescolar, Primaria (Regular e Indígenas), Secundaria y Telesecundaria, Educación Física, Especial, Extraescolar, Artística y CAPEP
VERTIENTE: 1a, 2a y 3a


REQUISITOS:

1. Llenar TODOS los datos de la hoja de inscripción con letra de molde legible.
2. Anexar copia de talón de cheque e IFE.
3. Tener CUIDADO del curso que soliciten, es decir, verificar: Nivel, Modalidad y Vertiente en la que impacta el curso ya que NO HAY CAMBIO DE CURSOS, SEDES, O GRUPOS.
4. Las inscripciones comienzan a partir del día de la publicación de la Convocatoria (16 de marzo y terminan el 31 de marzo del 2012)

Las fechas consideradas para el desarrollo de los cursos sabatinos son 26 de mayo, 2, 9 y 16 de junio, para quienes requieran asistir en días domingo las fechas serán 27 de mayo, 3, 10 y 17 de junio del presente año. El horario del turno matutino será de 8 a 13 hrs.

Para mayor información acude a tu Centro de Maestros No. 1405 Chapala
“Formación continua, con calor humano"
Dom: Ma. de Jesús Hernández N° 10, Chapala, Jalisco
Tel. 01 376 76 52367 cm1405@hotmail.com cm1405@yahoo.com.mx
Facebook: cm1405@hotmail.com
Blog: http://cm1405.blogspot.com/

Los esperamos










jueves, 8 de marzo de 2012

Becas Fulbright-García Robles para estudios de posgrado en E.U.

Por este conducto reciban un cordial saludo y me permito remitir a ustedes información respecto a sesiones webinar que COMEXUS ofrece para conocer el trámite a seguir en su convocatoria Ordinaria 2013 y Extraordinaria 2012 para estudios de Posgrado. Recomendamos registrarse en la fecha que sea más conveniente para ustedes.

Fecha
Hora
Link para Registro
27 de Febrero de 2012
19:00 Hrs.
https://www3.gotomeeting.com/register/160722358
29 de Febrero de 2012
19:00 Hrs.
https://www3.gotomeeting.com/register/110142966
2 de Marzo de 2012
17:00 Hrs.
https://www3.gotomeeting.com/register/214856390
13 de Marzo de 2012
19:00 Hrs.
https://www3.gotomeeting.com/register/333058014


COMEXUS ofrece este webinar informativo para dar a conocer los detalles de las convocatorias para estudios de posgrado en los Estados Unidos a través de las becas Fulbright- García Robles, las cuales te permiten realizar tu posgrado en cualquier universidad estadounidense.

Daremos detalles de las fechas de la convocatoria ordinaria 2013 y de la convocatoria 2012 extraordinaria con carta de aceptación; así como todos los requisitos para concursar, el procesos de selección y los apoyos de beca.

¡Infórmate y aprovecha esta gran oportunidad! Solo necesitas una computadora, bocinas y conexión a internet.

Cada webinar tiene cupo limitado para 100 participantes, por lo que les recomendamos hacer
su registro lo antes posible y entrar al sistema 10 minutos antes de la hora indicada. Si no logras accesar al webinar, por favor registrate y participa en los próximos webinars ( 2 de Marzo a las5:00 PM, 13 de marzo a las 7:00 PM).

Cualquier duda, puedes dirigirla a:

taniamiranda@comexus.org.mx

martes, 6 de marzo de 2012

Becas del Gobierno de la Republica de Indonesia


Nivel de estudios: Maestría. Se incluye un curso previo de idioma indonesio y el curso propedéutico

Duración: 8 meses del curso de idioma indonesio. 4 meses del curso propedéutico. 24 meses del programa de maestría.

Área de estudio: Humanidades, ciencias, ciencias agrarias, ciencias sociales, ingenierías, educación, estudios multidisciplinarios (artes, religión comparada, turismo y biotecnología).
Edad máxima: Máxima 35 anos.
Idioma: Para solicitar beca se requiere dominio del idioma ingles***

Beneficios

A) Apoyo para gastos de instalación a la llegada a Indonesia 1,000,000.00 IDR (Rupias de Indonesia) equivalentes a $111.00 dólares estadounidenses. *

B) Para el curso de idioma indonesio y el propedéutico se otorgara al becario la cantidad de 1,650,000.00 IDR (Rupia indonesia) mensuales equivalentes a $183.00 dólares estadounidenses. Esta cantidad únicamente cubre el costo de vida promedio.*

C) Durante los estudios de maestría los estudiantes recibirán además de la mensualidad de 1,650,000.00 rupias indonesias, 400,000.00 IDR equivalentes a $44.00* dólares estadounidenses, como subsidio de investigación que se da al inicio del tercer semestre y 350,000.00 IDR equivalentes a $38.00* dólares estadounidenses, para ayuda de compra de libros.

D) Los derechos de matricula serán cubiertos por el Gobierno de la Republica de Indonesia durante 36 meses.

E) Pago del boleto de avión internacional (clase económica) desde el país de origen a Indonesia y del transporte local de la capital al lugar donde se encuentra la institución en la que se realizaran los estudios y de regreso a su país de origen siempre y cuando concluya exitosamente sus estudios.

F) Seguro medico. El becario deberá realizarse un chequeo médico general en un centro de salud referido por la universidad anfitriona. Con base en el diagnostico medico se le otorgara el seguro medico, que no cubre consultas a especialistas como dentista, oftalmólogo, ginecólogo, etc. De requerirlo, el becario deberá cubrir estos gastos con recursos propios.



*Al tipo de cambio del 20 de abril de 2012. Es recomendable llevar dinero extra para complementar los gastos de manutención y transporte interno.



Transporte

El pasaje aéreo México-Indonesia-México en clase económica será cubierto por la Secretaria de Relaciones Exteriores.



Requisitos



DEBERA ENTREGAR DOS JUEGOS DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN EL ORDEN INDICADO, LOS DOCUMENTOS MARCADOS CON ASTERISCO (*) DEBERAN SER TRADUCIDOS AL INGLES:

• Hoja de registro de la Secretaria de Relaciones Exteriores, debidamente llenada y firmada, con fotografia a color, carta compromiso debidamente firmada de aceptación de las condiciones establecidas en la convocatoria y cuestionario relativo al plan de trabajo y la exposición de motivos de la SRE. **

• Formulario del gobierno de la Republica de Indonesia debidamente contestado en ingles. Se encuentra en la página de internet: http://www.knb.dikti.go.id/index.php?page=8 debe imprimirse, anexarse a la candidatura y transmitirse al correo electrónico: knb_pkln@diknas.go.id

• Copia certificada del título profesional.*

• Kardex de materias y calificaciones obtenidas en la licenciatura, indicando el promedio general debidamente certificado.*

• Certificado TOEFL con puntaje mínimo de 450 puntos, obtenido durante los últimos doce meses.

• Certificado médico de buen estado de salud.*

• Fotocopia del pasaporte.

• Acta de nacimiento.*



**Se encuentran en la página de internet: http://www.sre.gob.mx/index.php/requisitos-y-formatos

Fecha límite para entrega de documentos en la Dirección de Relaciones Internacionales

28 de marzo de 2012



Fecha de resultados aproximada

Junio 2012



Notas importantes

Para mayor informacion sobre las universidades indonesias y la lista de programas, se sugiere consultar la página electrónica: www.knb.dikti.go.id

No se recibirán candidaturas de personas que ya hayan obtenido esta beca anteriormente.

De ser aceptado, el becario deberá:

- Contar con un pasaporte vigente mínimo por dos años.

- Obtener la visa en la Embajada de Indonesia en México, no podrán ingresar con visa de turista.

- El Gobierno de Indonesia (Ministerio de Relaciones Exteriores) emitirá un permiso de residencia para permanecer en Indonesia por un ano en calidad de estudiante. Dicho permiso podrá extenderse un ano o más hasta completar los estudios.

- Llegar a Yakarta, Indonesia a finales de agosto de 2012.

- Cumplir con las leyes y regulaciones del Gobierno así como de la universidad anfitriona.

- No podrá trabajar ni involucrarse en actividades políticas.

- No podrá cambiar de universidad ni de programa de estudios.



El curso de idioma indonesio iniciara en septiembre de 2012 y el programa propedéutico en mayo de 2013.

La Oficina de Planificación y Cooperación Internacional de Indonesia y la universidad receptora no proporcionan alojamiento ni informacion de lugares que pueden rentarse por lo que el estudiante debe buscar el alojamiento por sí mismo.

No se recibirán documentos originales de títulos académicos, certificados de estudio y cualquier otro documento que pueda ser de importancia para el candidato, ya que la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural no asume ninguna responsabilidad por el eventual extravió de algún documento.

La fecha límite para la recepción de candidaturas no podrá ser modificada en virtud de que los expedientes de los participantes deberán enviarse a la Embajada de Indonesia en México en una fecha previamente establecida por sus autoridades, la cual es inamovible, de lo contrario, las candidaturas no podrán participar en los procesos de preselección de candidatos. Los expedientes de los candidatos que no satisfagan todos los requisitos señalados en esta convocatoria no podrán ser tomados en consideración.

No se recibirán expedientes cuyo promedio general en los estudios de licenciatura o posgrado sea menor de 8.

La candidatura deberá entregarse en el orden mencionado anteriormente, en folder con broche BACCO del lado izquierdo y con separadores mostrando la letra o el titulo del inciso correspondiente con el número de copias señaladas en cada rubro.

Para mayor informacion y entrega de solicitudes favor de dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaria de Educación Jalisco, ubicada en Av. Alcalde 1351 Torre de Educación Piso 7 Col. Miraflores, C.P. 44270 Guadalajara, Jalisco en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, teléfonos (33) 38 19 27 06, correo electrónico: hector.torres@jalisco.gob.mx, marcela.aguilar@jalisco.gob.mx



LA DECISION QUE SE ADOPTE POR EL GOBIERNO DE INDONESIA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE BECA ES INAPELABLE.

Se les informa que los expedientes no serán devueltos.



Becas del Gobierno de Bélgica-Comunidad Flamenca

Nivel de estudios: Formación de pre-doctorado, doctorado o investigación doctoral.
Duración: 10 meses.

Área de estudio: Arte, música, ciencias y humanidades, ciencias políticas y sociales, derecho, economía, ciencias aplicadas y medicina.

Idioma: Inglés.

Edad: Máximo 35 años cumplidos.

Beneficios

A) Asignación mensual de € 840.00 euros durante diez meses, equivalentes a $14,050.73 pesos mexicanos* para que el becario cubra gastos de transporte, alojamiento y la compra de material didáctico.

B) Reembolso parcial de los gastos de inscripción para el año académico 2012-2013 (el monto máximo del reembolso del año pasado fue de aproximadamente de € 578.70 euros).

Los estudiantes inscritos en programas cuyos derechos de inscripción son más altos que el monto de reembolso por parte de la Comunidad Flamenca deberán pagar personalmente la diferencia, comprometiéndose por escrito a cubrir ese pago antes de viajar a Bélgica. El Departamento de Educación reembolsará la diferencia directamente en la cuenta bancaria del becario.

C) Seguro contra enfermedad y responsabilidad civil en el marco de la ley belga. Este seguro sólo es válido en el territorio de Bélgica.

*Al tipo de cambio del 15 de febrero de 2012.

Transporte

El pasaje aéreo México-Bélgica-México correrá por cuenta de los becarios.

Requisitos

PARA LA PARTE FLAMENCA DEBERÁ ENTREGAR EN ESTA OFICINA DOS JUEGOS DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN EL ORDEN INDICADO:

A) Formulario de solicitud de beca del Gobierno de Bélgica (APPLICATION FOR A FELLOWSHIP) (Comunidad Flamenca), debidamente constado en inglés. Se anexa.

B) **Copia(s) de título(s) profesional(es): licenciatura y maestría.

C) **Copia del certificado de materias cursadas y calificaciones obtenidas en la universidad.

D) Un resumen redactado en inglés, de máximo 10 páginas, de su tesis de licenciatura o maestría.

E) Dos cartas de recomendación redactadas en inglés de dos profesores, pueden ser profesores mexicanos o un mexicano y un belga.

F) Currículum vitae redactado en inglés.
G) **Copia del acta de nacimiento reciente.

H) Dos copias de la constancia de contactos previos con el profesor con quien desea hacer el posgrado y donde se confirme su aceptación (correo electrónico, fax, carta). La carta de aceptación definitiva se podrá transmitir posteriormente.

I) Certificado médico de un doctor reconocido por la Embajada de Bélgica en México y cuya firma la legalice la citada misión diplomática.
** Estos documentos deben ser presentados con traducción al inglés, francés o neerlandés realizada por perito traductor reconocido por la Embajada de Bélgica. En lo relacionado a los certificados de materias y calificaciones, en caso de que la universidad que otorga el documento emita traducciones oficiales al inglés de los documentos, no será necesaria la traducción.


Información sobre traductores y médicos reconocidos por la Embajada: www.diplomatie.be/mexico, en los apartados “Servicios Consulares” y “Servicios Educativos”.



UN JUEGO SIMPLE DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA LA S.R.E.

A) Hoja de registro de la Secretaría de Relaciones Exteriores, debidamente contestada y firmada, con fotografía a color y carta compromiso.***

B) Cuestionario relativo al plan de trabajo y la exposición de motivos de la SRE. ***

C) Copia del formulario de solicitud de beca del Gobierno de Bélgica (APPLICATION FOR A FELLOWSHIP) (Comunidad Flamenca).

D) Copia(s) de título(s) profesional(es).

E) Copia del certificado de materias cursadas y calificaciones obtenidas en la universidad.

F) Copia de las cartas de recomendación en inglés de dos profesores, pueden ser profesores mexicanos o un mexicano y un belga.

G) Currículum vitae en español.

H) Copia del acta de nacimiento.

I) Dos copias de la constancia de contactos previos con el Profesor con quien desea hacer el posgrado y donde se confirme su aceptación (e-mail, fax, carta).

J) Copia del certificado médico de un doctor reconocido por la Embajada de Bélgica.

***Estos se encuentran en la página de internet http://www.sre.gob.mx/becas/ en la sección de formatos y requisitos.


Fecha límite para entrega de documentos en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Jalisco:13 de marzo 2012 al 23 de marzo del 2012

Sin posibilidad de prórroga en todos los casos.



Notas importantes

Este ofrecimiento de becas no incluye a la Universidad Europea, ni a universidades de la Comunidad Francesa de Bélgica. Estas becas son válidas para instituciones educativas reconocidas y/o registradas en el Ministerio de Educación de la Comunidad Flamenca de Bélgica. Para mayor información sobre las instituciones a las que se puede ingresar, consultar las páginas de internet www.highereducation.be y www.studyinflanders.be

Las becas solo pueden ser otorgadas a candidatos que poseen una maestría.

No se aceptan a candidatos que ya tienen grado de doctorado.

Los candidatos que deseen llevar a cabo una investigación doctoral deben estar inscritos en un programa de doctorado en una institución de educación superior mexicana.

 Mientras están estudiando en Bélgica, los becarios están obligados a vivir en el territorio belga, por lo tanto deben de registrarse oficialmente en la comuna belga de su domicilio.

 Para el pago mensual de la beca y reembolsos eventuales de gastos médicos, los becarios deben, después de su llegada a Bélgica, abrir una cuenta bancaria local. ****

 Una dirección de residencia y el uso de una cuenta bancaria en el extranjero no son permitidos.


**** Atención: en algunas comunas este proceso puede tomar entre 1 y 3 meses, mientras tanto la Comunidad Flamenca no puede pagar las becas por lo que los candidatos deben contar con suficientes fondos para cubrir sus gastos durante los 3 primeros meses (alojamiento, inscripción en la escuela, compras, alimentación, etc.).

No se recibirán expedientes cuyo promedio general en los estudios de licenciatura o maestría sean menores a 8.00. No se aceptan pasantes
La candidatura deberá entregarse en el orden mencionado anteriormente, en folder con broche BACCO del lado izquierdo y con separadores mostrando la letra o el titulo del inciso correspondiente con el número de copias señaladas en cada rubro.

Para mayor información y entrega de solicitudes favor de dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Jalisco, ubicada en Av. Alcalde 1351 Torre de Educación Piso 7 Col. Miraflores, C.P. 44270 Guadalajara, Jalisco en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, teléfonos (33) 38 19 27 06, correo electrónico: hector.torres@jalisco.gob.mx, marcela.aguilar@jalisco.gob.mx
Las candidaturas deberán entregarse en el orden mencionado anteriormente, en folder con broche BACCO del lado izquierdo y con separadores mostrando la letra o el titulo del inciso correspondiente con el número de copias señaladas en cada rubro finalmente se comunica que la decisión que adopte sobre el posible otorgamiento de la beca es inapelable.
La fecha límite para la recepción de candidaturas no podrá ser modificada en virtud de que los expedientes de los participantes deberán enviarse a la Embajada de Bélgica en México en una fecha previamente establecida por sus autoridades, la cuál es inamovible, de lo contrario, las candidaturas no podrán participar en los procesos de preselección de candidatos. Los expedientes de los candidatos que no satisfagan todos los requisitos señalados en esta convocatoria no podrán ser tomados en consideración.
No se recibirán documentos originales de títulos académicos, certificados de estudios y cualquier otro documento que pueda ser de importancia para el candidato ya que esta Dirección General no asume ninguna responsabilidad por el eventual extravío de algún documento.

Todo el trámite se hace a través de esta Secretaría, la Embajada de Bélgica no comunica resultados ni da información acerca de los expedientes recibidos.

Se les informa que los expedientes, no serán devueltos.

Finalmente se comunica que la decisión que adopte el Gobierno de la Comunidad Flamenca de Bélgica sobre el posible otorgamiento de la beca es inapelable.






jueves, 1 de marzo de 2012

CONVOCATORIA para la Certificación en Habilidades Digitales para Todos (HDT)


Compañer@s Maestr@s de la Región Ciénega de Chapala:

Con el gusto de saludarlos les comentamos que con respecto a la CONVOCATORIA para la Certificación en Habilidades Digitales para Todos (HDT), mismas que manifiestan las dificultades para lograr inscribirse al proceso, les informo que ya se encuentran resueltos los problemas a partir del mantenimiento para depurar la plataforma de la SEJ, motivo por el cual podrán accesar por medio de la liga:
portalsej.jalisco.gob.mx, en la pestaña destacados ingresan a un link a manera de ícono verde que refiere "elaboración de proyectos de aprendizaje", consecuentemente los envía a un espacio que señala: "Regístrate aquí HDT".



Los datos que requiere tener presentes son nombre completo, RFC, CURP, datos del domicilio particular, correo electrónico propio, datos asentados en el talón de cheque (clave presupuestal, CCT), función que desempeña, opción de sede de evaluación del CONALEP más cercano, domicilio completo del centro de trabajo, colonia, localidad, municipio, código postal, teléfono con clave lada del centro de trabajo y por último número de teléfono celular, enseguida le pide que haga clic en "enviar".



ATENCION: La inscripción se realizará del 16 de febrero al 16 de marzo de 2012 a través de la página web, por lo cual deberán tomar sus providencias para no quedar fuera de la Certificación.



El link para conocer del contenido de la convocatoria es : http://portalsej.jalisco.gob.mx/sites/default/files/convocatorias/2012-02-15_1_m.pdf


Favor de hacer del conocimiento de esta Convocatoria a sus compañer@s

Saludos cordiales