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jueves, 8 de septiembre de 2011

Curso “La Educación para la Ciencia y la Tecnología y ICT en la Educación”

“La Educación para la Ciencia y la Tecnología y ICT en la Educación”
24 de Octubre al 17 de Noviembre
Israel



* Objetivos


Analizar el papel que desempeña la educación para la ciencia y la tecnología a nivel del desarrollo nacional.
Familiarizar a los participantes con los nuevos conceptos, metodologías y herramientas relacionados con la educación para la Ciencia y la Tecnología

* El Gobierno de Israel otorga beca para este curso a participantes mexicanos, que incluye:


· Gastos de alojamiento
· Gastos de manutención

En el entendido que el becario asuma el costo del transporte aéreo internacional

* Requisitos:


· Ser funcionario de una institución pública
· Llenar la forma de aplicación que se encuentra en la siguiente página:
http://mashav.mfa.gov.il
Todo el procedimiento de postulación para la beca tiene que ser realizado en los tiempos previstos en la convocatoria, cualquier postulación fuera de tiempo y/o de forma será rechazada.

1. Llenar el formato de aplicación ofrecido por la embajada de Israel para ser candidato a una beca.

http://mashav.mfa.gov.il

Una vez llenado el formato de solicitud, el solicitante tendrá que imprimirlo y anexarlo al expediente físico que entregará a la Dirección de Relaciones Internacionales.

* Documentación para integrar expediente

1. Formato de Solicitud

2. Carta de postulación de la dependencia a la que pertenece, en la que se especifique quién pagará los gastos que no se cubran en la convocatoria.

3. Carta oficial de postulación del aspirante, dirigida al Consejero José Octavio Tripp Villanueva, Director General de Cooperación Técnica y Científica (DGCTC) de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Dicha carta será otorgada por la Dirección de Asuntos Internacionales del Despacho del Gobernador.

4. Currículo vitae junto con los documentos probatorios

5. Certificado médico.

Entregar expediente vía electrónica y en físico.

Vía Electrónica.- La documentación junto con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en formato electrónico (pdf) con copia para difusiondgctc@sre.gob.mx, josemanuel.leal@jalisco.gob.mx, marcela.aguilar@jalisco.gob.mx,

Entregar el expediente completo en físico y una copia en la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Secretaría de Educación Jalisco, para mayor información al respecto, en Av. Alcalde # 1351, Col. Miraflores, Torre de Educación Piso No. 7, C.P. 44270, teléfono (33) 38 19 27 06, ext. 22613, con la Lic. Marcela Aguilar, Coordinadora de Intercambio Académico de la S.E.J. o Lic. Héctor Hugo Torres, Promotor de Oportunidades de Estudio en el Extranjero, vía electrónica: marcela.aguilar@jalisco.gob.mx, hector.torres@jalisco.gob.mx. La fecha límite para recepción de expedientes y solicitudes en DRI es el día 15 de septiembre de 2011.

Los candidatos seleccionados deberán gestionar sus autorizaciones de permiso de ausencia con sus autoridades inmediatas y el nivel educativo correspondiente. Deberán presentar dicha autorización en la Coordinación de Intercambio Académico de la Dirección de Relaciones Internacionales de SEJ para tramitar en tiempo y forma las gestiones de salida al extranjero de trabajadores de la SEJ.

Marcela Aguilar Rodríguez
Coordinadora de Intercambio Académico / Academic Exchange Coordinator
Dirección de Relaciones Internacionales / International Affairs Office
Secretaría de Educación del estado de Jalisco / Secretariat of Education of the State of Jalisco
Tel. +52 (33) 38192706
+ 52 (33) 38192727 ext. 22613
marcela.aguilar@jalisco.gob.mx
http://portalsej.jalisco.gob.mx/relaciones-internacionales
http://www.facebook.com/IntercambioAcademicoJalisco

"2011, Año de los Juegos Panamericanos en Jalisco"



Atentamente



CENTRO DE MAESTROS N° 1405 Chapala

“Formación continua, con calor humano”

Ma. de Jesús Hernández N° 10, Chapala, Jalisco

Tel. 01 376 76 52367 cm1405@hotmail.com cm1405@yahoo.com.mx



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