En esta etapa, continúan teniendo acceso al proceso de evaluación para obtener una certificación del CONOCER en el estándar de competencia: Uso didáctico de las TIC en procesos de aprendizaje, los participantes de los siguientes diplomados:
Ø DE1 Desarrollo de la competencia científica en el aula
Ø DE2 Aprendizaje significativo de las matemáticas a través de los enfoques de PISA y ENLACE para secundaria
Ø DE3 Calidad educativa y competencias docentes
Ø DE6 Competencia lectora: un enfoque para la vida y el aula
El costo por cuota de certificación es de $500.00, mismos que deberán ser cubiertos de la siguiente manera:
Aportación Porcentaje Monto ($) incluyendo IVA
Interesado en certificarse 50% $250.00
Bécalos 50% $250.00
También les informo que en esta 4ta. etapa se integra un nuevo diplomado al Programa, el cual ya podemos ofertar a los docentes:
DE9. Estándares y herramientas lectoras para un aprendizaje efectivo y transversal.
Preciso recordarles maestros que no se otorga el beneficio de una segunda beca.
El proceso a seguir para realizar la preinscripción:
1. Recepción del formato de preinscripción individual (anexo 3), atendiendo las instrucciones para el llenado.
2. Contar con cuenta de correo electrónico probada a la cual se harán llegar sus claves de acceso a la plataforma.
3. Entrega-recepción de la documentación requerida (copia del acta nacimiento, documento académico del grado máximo de estudios, CURP, IFE, talón de cheque y el original del comprobante de depósito a cuenta por $626.40 los preinscritos a los diplomados y por $208.80 los preinscritos al curso).
Banco: BBVA BANCOMER,
Número de cuenta: 0149472029,
Clave: 012580001494720296
La fecha límite para la recepción de la documentación será a más tardar el 2 de febrero, fecha improrrogable.
CENTRO DE MAESTROS N° 1405 Chapala
“Formación continua, con calor humano”
Ma. de Jesús Hernández N° 10, Chapala, Jalisco
Tel. 01 376 76 52367 cm1405@hotmail.com cm1405@yahoo.com.mx
Facebook: cm1405@hotmail.com
Blog: http://cm1405.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario