Visitas

jueves, 23 de enero de 2014

Nuevos Horizontes


ESTIMAD@S MAESTR@S DE LA REGIÓN CIÉNEGA DE CHAPALA:


Envío a ustedes por este medio un saludo afectuoso, y debido a que to@s en esta vida tenemos que cerrar ciclos, en este momento cierro uno de ellos, ya que procede mi jubilación, por lo que me permito informarles que a partir del día de hoy dejaré la responsabilidad como Coordinadora General del Centro de Maestros N° 1405, posteriormente, la Dirección General de Formación Continua para Profesionales de la Educación les hará saber la persona que ocupará mi lugar en tan importante labor educativa.

Expreso a ustedes mi sincero reconocimiento, en particular a TOD@S los asesores y facilitadores, coordinadores de sedes, personal de apoyo de las sedes de Chapala, Atequiza, Jocotepec e Ixtlahuacan de los Membrilllos, ya que sin su apoyo NO se podrían llevar a cabo los Cursos de Formación Continua para los maestr@s de la Región, por lo que me permito expresarles mi sincero agradecimiento por el tiempo que trabajamos junt@s y sobre todo destacar la valiosa experiencia que he tenido al compartir este espacio laboral con tod@s ustedes.

Les reitero mi agradecimiento y afecto.


A t e n t a m e n t e
DRA. MARÍA DE JESÚS JAUREGUI RAMÍREZ


2 comentarios: