Visitas

miércoles, 14 de mayo de 2014















¡FELICIDADES MAESTRAS Y MAESTROS!


Porque cada día que ejercemos nuestra profesión, transformamos a nuestros alumnos, mejoramos nuestra escuela y enriquecemos la sociedad.
Sin duda, somos seres de luz porque a nuestro paso iluminamos el espíritu de otros, los animamos a desarrollarse y los vemos crecer a lo largo de cada ciclo escolar, comprometemos nuestra existencia para acompañarlos en el difícil arte de crecer y madurar. Nuestros  sueños y aspiraciones profesionales y muchas veces también las personales, es darnos cuenta de como cada uno de nuestros alumnos ha florecido y se ha convertido en un ser humano mejor.
Ser maestro no es una tarea fácil, mucho menos en los tiempos modernos, en los cuales nuestra identidad y ejercicio profesional se ve desafiado por múltiples factores. Entonces, seamos faros poderosos en la vida de los y las niñas y de los jóvenes que asisten a nuestras aulas; hagamos de nuestro quehacer un acto de amor solidario con las necesidades del Otro, con las necesidades propias de autorrealización, con las necesidades de paz y armonía que reclama nuestra sociedad.
El Centro de Maestros 1405 envía a todos y cada uno de Ustedes un afectuoso saludo y desea que este 15 de Mayo y cada día del año sea una fiesta que celebre nuestro quehacer de enseñar.
 

ESTE SÁBADO 17 DE MAYO REGRESAMOS A LOS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA, NOS DARÁ GUSTO RECIBIRLOS  Y ATENDERLOS EN CADA UNA DE NUESTRAS SEDES.













No hay comentarios:

Publicar un comentario